Licey cae ante los Toros en el Quisqueya

Por: Carlos Jiménez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Hernández dio un doble y remolcó dos, Luis Barrera y Domingo Leyba ligaron dos imparables, pero con un espeso rally de siete carreras en la alta del segundo episodio, los Toros del Este vencieron anoche 10-6 a los Tigres del Licey en el partido celebrado este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal.

Los taurinos mejoraron su récord a 18-25, mientras los añiles ponen su foja en 21-22.

La victoria correspondió para el derecho Paolo Espino (4-3) al lanzar cinco entradas de dos carreras, cuatro imparables con siete ponches. Perdió Radhamés Liz (0-3) al ser castigado con seis vueltas al compás de tres imparables, con tres boletos y un ponche.

Henry Sosa (2.0), Vidal Nuño (1.0), Keury Mella (0.2) y Jimmy Yacobonis (0.1) terminaron la labor por el equipo de La Romana. Además de Liz, trabajaron por los azules, Wander Suero, Stephen Woods, Héctor Pérez, Misael Tamárez y Ben Holmes.

Por los Toros, Jorge Mateo, de 5-3 con doble, anotada y tres impulsadas, Gustavo Núñez, de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas, Cristhian Adames, de 5-2 con anotada e impulsada.

Por los Tigres, Domingo Leyba, de 4-2 con dos anotadas, Luis Barrera, de 2-2, Ramón Hernández, de 3-1 con un doble y dos remolcadas.

Artículos relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir artículo

spot_img

Últimos artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.