Campeona mundial IFBB Wellness participará en Mr Universo en RD

SANTO DOMINGO.- La campeona mundial de la categoría wellness IFBB, Kerwen Lewis, aseguró su participación en Mr Universo RD 2024 de fisiculturismo y fitness, a celebrarse el próximo domingo en la capital dominicana.

El anuncio lo hizo Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de ese deporte, quien dijo que otros capeones internacionales están previstos a participar en el evento mundialista que tendrá como escenario el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, Distrito Nacional, a partir de las 9:00am de ese día.

La distinguida atleta que ha logrado conseguir los más grandes lauros mundialista, ha sido de las más exitosas del año, es famosa por sus poses alegres en el escenario, así como sus delineadas formas físicas que tienen simetrías extraordinarias.

Su recorrido por el mundo la tiene en los mejores sitiales por sus contantes victorias, los dominicanos esperan ver a tan extraordinaria atleta, hay que destacar que, entre sus acérrimas rivales se encuentran varias dominicanas, entre ellas Maydée Aristy, que fue su segunda recientemente y otras que se han preparado para la sensacional competencia del domingo.

Artículos relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir artículo

spot_img

Últimos artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.